Dispositivo CLIP-FAB

La solución no invasiva para la fijación del tubo endotraqueal.

QUÉ ES CLIP-FAB

Dispositivo autónomo para fijación de tubos endotraqueales

CLIP-FAB es un dispositivo desechable de fácil manejo, que se adapta al tubo endotraqueal (TE) mediante un clip y un globo intraoral, fijándolo y evitando que éste se mueva o se desplace fortuitamente durante todo el tiempo que el paciente permanezca entubado.

DESCRIPCIÓN DEL DISPOSITIVO

El dispositivo CLIP-FAB es el único sistema de fijación de TE patentado que tiene la combinación innovadora de globo y pinza integrados en un único dispositivo, que permite una fijación segura y evitando el uso de vendas, apósitos o cinta adhesiva en el paciente intubado.

CÓMO ES CLIP-FAB

El dispositivo CLIP-FAB está compuesto por 4 piezas: un GLOBO para colocar detrás de los dientes, un SOPORTE para colocar entre dientes y labios, una PINZA de fijación de TE, y el sistema de hinchado.

CÓMO FUNCIONA CLIP-FAB

El dispositivo CLIP-FAB se coloca fácilmente después de la introducción del tubo endotraqueal. Una vez que el tubo endotraqueal se ha colocado en su posición definitiva, se fija lateralmente al dispositivo mediante el clip interior.

Con el inflado del globo interno, el dispositivo CLIP-FAB garantiza la fijación total de todo el sistema (TE + CLIP-FAB) sin la necesidad de ningún otro material externo y evitando los desplazamientos.

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE CLIP-FAB

FACILITA LA COLOCACIÓN

El dispositivo se introduce fácilmente en la cavidad oral una vez el paciente ha sido entubado

NO EMPLEA PIEL DEL PACIENTE

Libera cuello y cabeza para su fijaciñon, evitando daños y erosiones en pieles dañadas o frágiles

FACILITA LAS INTERVENCIONES

El dispositivo se introduce fácilmente en la cavidad oral una vez el paciente ha sido entubado

PERMITE UNA MEJOR HIGIENE

Al no invadir la cara del paciente se pueden administrar los cuidados y la higiene necesarios

GARANTIZA ESPACIO DE ACCESO

Permite el fácil acceso a la cavidad bucal para mantenimiento e higiene sin retirar el dispositivo

PERMITE DESPLAZAR EL DISPOSITIVO

Se puede desplazar el tubo deshinchando levemente el globo fijador para un mejor acceso

¡Sin uso de cintas adhesivas o bandas para la cabeza!

No es agresivo con la cara, piel o cabeza y permite un cuidado e higiene adecuados para el paciente

ÚLTIMAS NOTICIAS

Feria 2019 – MEDICA Düsseldorf (Alemania)

Han pasado tres años de investigación, pruebas en el quirófano, encuestas, mejoras de diseño, contactos y largos procesos administrativos. Ya estamos en posesión de todos los certificados, licencias sanitarias necesarias

Lee Mas »

Feria 2016 – MEDICA Düsseldorf (Alemania)

Por primera vez,Clip-Fab R&D Medical Instruments S.L. acude como visitante a la feria MEDICA Düsseldorf (Alemania), con los primeros prototipos del dispositivo CLIP-FAB de fijación de tubos endotraqueales, realizados de

Lee Mas »

Medalla de oro – Ginebra 2016

44º salón internacional de invenciones de Ginebra 2016. Medalla de oro. Premio a la mejor invención española de 2016. Diploma de reconocimiento con especial mención del jurado.

Lee Mas »

CONTÁCTENOS

“De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como revocar el consentimiento prestado, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico “info@clip-fab.com“. También podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.”