Feria 2019 – MEDICA Düsseldorf (Alemania)

Han pasado tres años de investigación, pruebas en el quirófano, encuestas, mejoras de diseño, contactos y largos procesos administrativos.

Ya estamos en posesión de todos los certificados, licencias sanitarias necesarias y marcado CE, del dispositivo CLIP-FAB.

Clip-Fab R&D Medical Instruments S.L. acude por segunda vez como visitante, a la feria MEDICA Düsseldorf (Alemania), con el dispositivo CLIP-FAB para fijación de tubo endotraqueal, ensamblado en España,con su embalaje, etiquetado final y preparado para su comercialización.

El objetivo: presentar el producto acabado y listo para ser comercializado. Contactar con posibles distribuidores, fabricantes e inversores.

Se llega a acuerdos con varias empresas que estarían interesadas en incluir nuestro dispositivo en su porfolio. Se reciben peticiones de diversas empresas internacionales para poder testear el dispositivo con sus clientes.

2 comentarios en “Feria 2019 – MEDICA Düsseldorf (Alemania)”

    1. Arturo Casanovas

      Hola Catherin. En respuesta a tu pregunta, y tal y como hemos respondido en Youtube, el dispositivo Clip-Fab es una invención española, con patente española. Lo presentamos en fase prototipo en la feria MEDICA en Düsseldorf, Alemania, en 2016 y en 2019 en la misma feria, como dispositivo acabado y en comercialización, tal y como contamos en el apartado de “Noticia” de nuestro sitio web. No se que dudas puedes tener al respecto, pero estaremos encantados de responderlas y aclararlas. Al igual que, si te interesa el producto, podemos hacerte llegar algunas muestras para su prueba, haciendo referencia en el correo indicado. Gracias por tu opinión. Un saludo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *